×

Maribel Guardia desea 'buenas noches' a sus seguidores con sensual pijama de seda

Guardia es una de las artistas más constantes al publicar su rutina en Instagram; sus fans afirman que los años no le pasan factura

Maribel Guardia se caracteriza por siempre sorprender a sus fanáticos y esta vez no fue la excepción, ya que terminó su día dándole a todos las buenas noches en sus redes sociales, usando una provocativa pijama de seda.

La actriz y cantante, originaria de Costa Rica, deleitó a sus seguidores con una fotografía que derrochó su belleza antes de ir a dormir.

Guardia es una de las artistas más constantes al publicar su rutina en Instagram, donde día a día impacta a sus fans, quienes afirman que los años no le pasan factura.

En la imagen, aparece la actriz de 61 años luciendo una fina pijama de color azul con detalles de encaje negro, con la que presumió su escultural figura y los seguidores no dudaron en 'piropearla' en sus redes.

“Buenas noches. Que la estrella más brillante ilumine tus sueños y que Dios te acompañe”, expresó Maribel junto a la imagen.

La publicación ha superado los 100 mil me gustas, donde los miles de comentarios de sus seguidores confiesan que Guardia siempre deslumbra en sus fotos.

Lee también: Martha Ríos se deja ver sin una gota de maquillaje

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO