×

Maribel Guardia causa furor en redes a su tercera edad con un mini vestido que luce su esbelta figura

La reconocida actriz y cantante volvió a convertirse en polémica al mostrar su impactante figura ¡Mira la sorprendente foto aquí!

La actriz Maribel Guardia impactó a sus seguidores el martes (21.09.2021) luego de compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde luce un mini vestido ajustado a su cuerpo que logra marcar su impactante figura.

En la publicación se puede observar a la intérprete de la telenovela "Tú y yo" luciendo un vestido negro de licra con mangas anchas y estampados en tonos crema y café, además completó su look con unas sandalias de tacón alto.

“Mantén tu gratitud por siempre, porque así como los vientos cambian de dirección sin avisar, tu vida completa puede cambiar en un instante. Gracias, gracias”, escribió la costarricense nacionalizada mexicana.

Lee también: TikTok: La bicha catracha coquetea con su amigo Daniel López y crecen rumores de posible romance

En cuestión de minutos, la publicación logró alcanzar más de 61 mil "me gusta" y recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que la halagaron por mantenerse saludable y mostrarse siempre con elegancia.

“Guapa”, “Preciosa”, “Tú cada día más bella, besos y bendiciones guapa”, “Preciosa mujer”, “Hermosura de mujer”, “Impresionante”, “Estás guapísima”, “Demasiada hermosura en una fotografía”, “Qué bonita”, “Hermosa muñeca” y “Usted exagera con esa belleza”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que, la talentosa mexicana de 62 años se ha posicionado como una de las personalidades que más ha impresionado, debido a su gran disciplina para el ejercicio y la vida fitness que le ha ayudado a moldear muy bien su cuerpo.

Te puede interesar: El bikinazo de Marlene Favela, actriz de ‘La Desalmada’, que deja sin aliento a sus seguidores a sus 44 años

SIGUE LEYENDO