×

Maribel Guardia responde si es verdad que se quitó algunas costillas para seguir luciendo tremenda cintura

Aunque tomó con gracia los rumores, decidió revelar algunos de sus secretos para seguir luciendo una figura de infarto a sus 62 años

La guapa actriz costarricense, Maribel Guardia, respondió a todos aquellos que aseguran que se sacó un par de costillas para lucir su cintura mucho más pequeña, como la de la cantante mexicana Thalia.

Guardia cautivando en las redes sociales a sus 62 años, donde  presume su espectacular figura, en diminutos trajes de baño y ajustadas prendas deportivas, dejando con la boca abierta sus más de 6.8 millones de seguidores en Instagram.

VEA: ¡Atrevido! Becky G sorprende a sus seguidores con ardientes fotografías en bikini

Maribel Guardia actriz y cantante

Sin embargo, Maribel Guardia ha sido objeto de críticas ya que hace unos días varios, medios de comunicación aseguraron que se quitó algunas costillas, tal como lo habría hecho Thalía cuando inició su carrera artística.

A través del programa “Hoy” de Televisa, Maribel Guardia rompió el silencio y revelo se es verdad o mentira que se quitó algunas costillas para lucir tremendo cuerpazo a sus 62 años.

Maribel Guardia luce tremenda figura a sus 62 años

Aunque tomó con gracia los rumores, decidió revelar algunos de sus secretos para seguir luciendo

“Ay, por Dios, no, yo me muero si me quito ahorita las costillas, ¡no, ya parece claro que no! Nunca en mi vida haría eso. Yo sí tengo mis costillas ahí puestas”, inicio diciendo la cantante.

VEA: Thalía celebró la independencia de Estados Unidos con espectaculares fotos en traje de baño

Además, agregó: “Yo lo único que hago, a veces cuando puedo o diario, pero por lo menos tres veces a la semana, (son) abdominales, porque siempre me ha gustado mi estómago“.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO