×

¡Conmovedor! Así fue cuando Maribel Guardia y Joan Sebastian presentaron a su hijo en televisión

Fue en 1996, cuando Julián Figueroa tenía a penas un año de nacido, que sus padres, Joan Sebastian y Maribel Guardia, lo presentaron a sus miles de fanáticos a través de las pantallas del "Show de Cristina", programa estadounidense que se transmitió desde 1989 hasta 2011.

"Y después de tener cuatro hijos, ¿qué tal es tener esto (Julián) que es como un hijo nieto?", le preguntó Cristina Saralegui, presentadora del programa al intérprete de Te irá mejor sin mi, quien falleció en 2015.

Esto a raíz de que en ese momento Joan tenía 45 años.

"A mis 45 años me siento más capaz de dar el mismo amor, pero mejor canalizado, un amor más maduro, tengo más tiempo para entregarle a mi hijo", respondió el famoso.

En aquel momento el ex de Maribel Guardia habló sobre lo mucho que le afectó el hecho de que se llenara de dinero, fama y admiradoras.

Sin embargo, más que su relato, lo que llamó la atención de todos y llenó de ternura el estudio fue la presencia del único hijo que tuvo con Guardia y que al mirar las cámaras y al público, llenó de besos a todos mientras su madre lo cargaba.

"No me robe la cámara",le pidió Joan Sebastian a su hijo entre risas.

LEA: La última foto de Maribel Guardia junto a su hijo antes de su muerte

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO