×

¿Vuelve a Honduras embarazada? Mario Vannucci predice futuro de Elsa Oseguera

El astrólogo, Mario Vannucci, predijo el futuro de varios famosos hondureños este jueves durante su contacto en vivo en el programa "El Hilo" de Canal 5 y entre las figuras públicas que mencionó, estuvo la periodista hondureña, Elsa Oseguera.

Según Vannucci, a pesar de que Oseguera estuvo mucho tiempo en el ojo público y protagonizó peleas bastantes fuertes en Honduras, en este momento está muy tranquila y feliz.

"Le viene una situación muy agradable. Pienso que se le va a abrir una puerta, hay un regreso", dijo el tarotista sin especificar si el regreso es a Honduras o como presentadora de televisión.

¿Elsa Oseguera está embarazada?

Tras la repentina ausencia que ha tenido desde enero de este año la también influencer, han surgido un sin fin de rumores de que podría estar esperando a su primer hijo con el cantante hondureño Davis Flow. Y según Vannucci, las cartas anuncian el embarazo de la catracha.

"La sacerdotisa anuncia o nacimiento de lo nuevo o nacimiento de un bebé o embarazo. Lo que pasa es que aquí se han dicho como muchas mentiras alrededor de toda esta situación", dijo Vannucci.

DE INTERÉS: ¿Elsa Oseguera, embarazada? Aseguran que por este motivo se alejó de redes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO