×

Maripily enciende las redes con candente foto como Dios la trajo al mundo

Una vez más la polémica empresaria y modelo Maripily encendió las redes al compartir una sensual foto al desnudo, alborotando a sus miles de seguidores

Maripily Rivera, famosa empresaria y modelo puertorriqueña, encendió las redes sociales al compartir una fotografía en la que se le ve completamente desnuda, tapándose únicamente con una toalla, dejando al descubierto su piel bronceada.

Maripily Rivera muestra su escultural figura. Foto Instagram

La empresaria de 44 años sigue demostrando que para lograr tener una figura como la suya es necesario mantener una gran disciplina en el gimnasio y una sana alimentación.

VEA: Mira el 'regalito' que le dejó Maribel Guardia a sus seguidores para celebrar sus 7 millones en Instagram

En repetidas ocasiones, Maripily ha demostrado ser una de las estrellas que posee un cuerpo espectacular y no duda en mostrar su tremenda figura, logrando enamorar a sus más de 1.5 millones de seguidores de Instagram.

Maripily, empresaria y modelo. Foto Instagram

La puertorriqueña no pierde tiempo para encender las redes, cabe destacar que la modelo y empresaria ha logrado posicionarse en el mundo fitness.

VEA: Alicia Machado arremete contra Gaby Spanic y la llama 'falsa e hipócrita'

“Mi fuerza física me hace fuerte, pero mi fuerza de voluntad indestructible”, con esta frase Maripily acompañó su sensual foto con la que paralizó Instagram y enamoró a sus fieles admiradores.

Maripily posa al natural dejando ver su espectacular cuerpo. Foto Instagram

VEA: ¡Hermosa! Melissa Valeriano derrocha sensualidad con fotografías en traje de baño desde Roatán

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO