×

¿Tiradera para Marlene Alvarenga o Miguel Caballero Leiva? Saraí Espinal inquieta con vídeo

"Saraí Espinal y Oswaldo Espinal", dice la periodista hondureña que presenta el programa La Tarde de TSi en un vídeo de pocos segundos de duración, del que hasta el momento se desconoce de qué se trata.

Y luego de que presentaron el clip en El Hilo de Canal 5 las presentadoras del mismo dieron su opinión asumiendo que quizá Espinal lanzará una tiradera para la líder del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, con quien tuvo una polémica en los últimos días por defender al designado presidencial, Salvador Nasralla.

Pero después, incluso opinaron que el tema también podría ser para Leiva, con quien Espinal tuvo un conflicto desde 2020, cuando sufrió la pérdida de su primer hijo y a pesar de tratarse de un tema sumamente delicado el "Rey de la farándula" dijo en un programa de entretenimiento al referirse al tema "se le cayó, se le cayó, y no lo pudo recoger".

DE INTERÉS: Saraí Espinal revela los motivos de su enemistad con Miguel Caballero Leiva

Hasta ahora se desconoce si en efecto se trata de una tiradera, pero lo que sí es que la hondureña presentará el vídeo completo en La Tarde de TSi por lo que le pidió a sus seguidores en las redes sociales estar pendientes de la sorpresa que les tiene.

Además de las palabras que dice Espinal, se escucha que la aparente canción tendría el mismo tono de 'TQG' el último éxito de Shakira y Karol G.

No te lo puedes perder

Según informó la producción de TSi a Televicentro la cita es mañana viernes a las 2:00 de la tarde para descubrir qué está tramando Saraí Espinal.

LEA: Saraí 'La Pantera' Espinal quiere un cupo en la Selección de Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO