Marlon Wayans llegó a El Cinco de Noche como invitado especial junto a Erik Chavarría y convirtió la entrevista en un momento viral al intentar hablar como catracho con la guía del presentador hondureño.
El actor de ¿Dónde están las rubias? mostró curiosidad por el español local y aceptó el reto de repetir varias expresiones populares, lo que provocó risas en el estudio y reacciones en redes sociales.

Marlon Wayans sorprende con su español catracho
Erik Chavarría inició la dinámica con una frase sencilla y le explicó que “vamos” equivale a “let’s go”.
Wayans repitió con entusiasmo: “Vamos, aquí sería vamos”, mientras asentía y sonreía.
Luego, el presentador le enseñó “Démosle viaje”, una expresión muy usada entre hondureños, y el actor la repitió varias veces: “Viaje, viaje, viaje”, antes de preguntar qué significaba. Tras la explicación, reaccionó sorprendido y dijo: “Oh, viajando, viajando, va, ya, puro, puro, viaje”.
El momento más comentado llegó cuando Chavarría le enseñó la frase “Estoy enculado”. Wayans la repitió con dificultad y preguntó qué quería decir.
Al recibir la explicación, respondió entre carcajadas: “That’s I’m enculado, así estoy, enculado”, lo que desató risas en el set.
También practicó otras expresiones como “Ando una cachuda” y “Estoy borracho”, que intentó pronunciar con un acento marcado y exagerado.
Durante la conversación, Erik Chavarría también le explicó cómo los hondureños hablan de bebidas.
Cuando escuchó la expresión “Estoy a pichinga”, mostró sorpresa y repitió: “What’s a Pichinga? "Borracho" contestó Chavarría, a lo que el repitió Estoy a pichinga”, antes de bromear con la pronunciación y decir: “Pachinga, eso suena como Pachinga”.
Otro momento de Wayans fue su intento de bailar punta, en donde el actor sacó sus mejores movimientos mientras Erik le explicaba cómo bailarla.
Lea también: Marlon Wayans incendia redes con respuesta: ¿Tegucigalpa o San Pedro Sula? ¿Olimpia o Motagua?

