×

Fotos: Así quedó Martha Ríos después de ser atacada por un perro

Martha Ríos contó a Televicentro como fue su experiencia y reveló si tomó acciones en contra del canino que la atacó antes de salir hacia su trabajo

Martha Ríos, presentadora del programa deportivo Las Dueñas del Balón. - Redes sociales.

Martha Ríos, presentadora del programa deportivo Las Dueñas del Balón, compartió unas imágenes mostrando los rasguños que le provocó uno de sus perros al atacarla.

Según dijo Ríos a Televicentro, en realidad su mascota actuó por instinto, por lo que dejó claro que no tomó ninguna represalia agresiva en contra del canino. Solamente lo amarró y aisló por un tiempo prudente.

"Estaba preparándome para venir al trabajo y de repente mi perrito me atacó. Afortunadamente no pasó a más, solo son como rasguños, no necesité ir al médico ni nada de eso.

TE PUEDE INTERESAR: Hondureña emprende negocio de ropa para perros y así cumplir su sueño de convertirse en odontóloga

Martha Ríos y su familia son amantes de los perros por lo que en casa tienen dos aguacateros y cuatro chihuahuas, por lo que le pidió a las personas que le den mucho amor a sus mascotas y que no las lastimen en caso de ocurrir un caso de estos.

Heridas que le provocó su mascota a la presentadora Martha Ríos. Foto: Martha Ríos.

"Aclarar que no tengo absolutamente nada en contra de los animales, ni contra los perros. Lo considero como que ellos no tienen conciencia de lo que hacen, simplemente es una cuestión instintiva", comentó.

Martha Ríos muestra las heridas que le provocó su mascota al atacarla. Foto: Martha Ríos.

PUEDES LEER: Maluma fue atacado por su perro Buda y queda con heridas en el rostro

SIGUE LEYENDO