×

Martha Ríos reveló su pasión por los tatuajes; Aquí el significado de cada uno

La arbitra hondureña explicó la importancia que tienen cada una de las marcas en su cuerpo

La presentadora de Las Dueñas del Balón, Martha Ríos, reveló a Televicentro cuántos tatuajes tiene en su cuerpo y cuál es su significado.

Según Ríos cada uno de ellos tiene un motivo especial y muy importante para su vida. Además confesó que se los ha realizado en partes poco notables de su cuerpo ya que vivimos en un mundo en donde las personas tienen una mente muy retrógrada en donde esas cosas son bastante criticadas.

“La mayoría de ellos (los tatuajes) los hice en México y todos tienen un significado importante para mí. Uno de ellos representa a mi familia, otro es una oración", contó la arbitra hondureña.

De acuerdo con la comentarista deportiva, si tiene la oportunidad de hacerse más diseños en su cuerpo, lo hará.

¿Cuántos tatuajes tiene Martha Ríos y en qué parte de su cuerpo?

Actualmente, la comentarista deportiva tiene seis tatuajes que representan momentos muy importantes en su vida y con los que decidió ver sus problemas como una nueva oportunidad.

Por ejemplo, en la costilla izquierda Ríos tiene unas flores de loto en representación de su familia y cada flor significa un miembro de su ella.

También, en las costillas derechas Ríos se tatuó un versículo de la Biblia, se trata del libro de Filipenses 1:3-4 en donde dice lo siguiente: "Doy gracias a mi Dios en toda memoria de vosotros, siempre en todas mis oraciones haciendo oración por todos vosotros con gozo".

Además, en la cadera derecha tiene un ave fénix, el cual es un ser mitológico y "habla de que revive o reencarna de sus propias cenizas, entonces en su momento creo que me sentí así como cenizas pero siempre con el optimismo de salir adelante y sentirme mejor”, contó la capitalina.

Por otra parte, en la columna tiene siete lunas y son siete porque lo considera simbólico al ser la fecha de su nacimiento y también al ser considerado el número perfecto o de la suerte.

Asimismo, tiene una mariposa en la pierna derecha porque cree en la metamorfosis.

Para finalizar, en el lado izquierdo del vientre se tatuó un sol. “El sol para mí también en ese momento significaba muchas cosas porque hubo momentos en donde me sentía muy sola, muy triste y consideré que el sol es algo que te da vida, te da calor”, confesó Ríos al estar en México por varios años por cuestiones de trabajo.

Recuerda ver a Martha Ríos de lunes a viernes en Las Dueñas del Balón a partir de las 5:00 de la tarde por Tsi o mediante la sección TVC Play en la página web de Televicentro.

También te puede interesar: Martha Ríos cumplió el sueño de su padre de verla como presentadora de Televicentro

SIGUE LEYENDO