La Selección de Honduras enfrenta este viernes 2 de octubre de 2026 a Martinica por la Liga A de la Concacaf Nations League 2026-2027, en un partido importante para sus aspiraciones dentro del grupo B.

El encuentro se disputará en el Stade Pierre-Aliker de Fort-de-France, Martinica, y comenzará a las 6:00 p. m., hora de Honduras.

Lea también: El posible 11 titular de Honduras ante Martinica por la Nations League

¿Dónde seguir el Honduras contra Martinica?

Estos son los principales datos del compromiso:

Partido: Martinica vs. HondurasTorneo: Concacaf Nations League 2026-2027Fecha: viernes 2 de octubre de 2026Hora en Honduras: 6:00 p. m.Estadio: Stade Pierre-Aliker, Fort-de-FranceSeguimiento: minuto a minuto en Deportes TVC

El encuentro corresponde al grupo B de la Liga A, integrado por Honduras, Jamaica, Guatemala, Surinam, Martinica y El Salvador.

Los dos primeros lugares del sector avanzarán a los cuartos de final, donde se unirán a México, Estados Unidos, Canadá y Panamá, selecciones que ingresan directamente a esa fase.

Honduras llega tras vencer a Jamaica

La Bicolor afronta el compromiso después de conseguir una victoria 1-0 sobre Jamaica en Kingston.

Keyrol Figueroa marcó el único gol del encuentro y permitió que Honduras lograra su primer triunfo como visitante ante Jamaica en la historia de sus enfrentamientos.

El resultado también significó la primera victoria hondureña en la fase de grupos de esta edición de la Nations League.

Posible alineación de Honduras ante Martinica

José Francisco Molina podría realizar variantes debido a la seguidilla de partidos y las condiciones físicas de algunos futbolistas.

Una de las principales ausencias sería Denil Maldonado, quien terminó con molestias después del partido frente a Jamaica.

El posible once de Honduras sería:

Portero: Edrick Menjívar.

Defensas: Cristopher Meléndez, Clinton Bennett, Giancarlo Sacaza y Joseph Rosales.

Mediocampistas: Deiby Flores, David Ruiz y Edwin Rodríguez.

Delanteros: Exon Arzú, Bryan Róchez y Dereck Moncada.

Dereck Moncada podrá jugar contra Martinica

Dereck Moncada quedó habilitado para disputar el encuentro luego de que Concacaf revocara la tarjeta roja directa que recibió ante Jamaica.

La Federación de Fútbol de Honduras presentó una apelación y un panel de tres expertos arbitrales revisó la jugada. El organismo determinó por unanimidad que la expulsión debía quedar sin efecto.

Con esa resolución, Moncada podrá formar parte de las opciones de Molina para el encuentro ante Martinica.

Honduras buscará sumar nuevamente fuera de casa y mantenerse en la pelea por uno de los dos boletos disponibles para los cuartos de final de la Nations League.

Puede interesarle: Nueva onda tropical se acerca a Honduras: estas zonas tendrán lluvias