×

Estos son los 10 videos más graciosos de la hondureña Maru Quesada

El carisma de Maru Quezada ha hecho que se gane el cariño de los hondureños, quienes se sienten identificados con cada una de sus ocurrencias

Hace más de un año se viralizó en las redes sociales la hondureña, Maru Quesada, quien logró captar la atención de miles de usuarios en TikTok al 'imitar' diferentes escenarios de la atención de algunos empleados públicos de dependencias de gobierno en el país.

Además de sus cómicos clips de "licenciada" y "no hay jistema", Quesada es admirada por su impresionante voz ya que es cantante y actriz de teatro musical.

En agosto del 2021 lanzó su tema Walk to Remember, mismo con el que los internautas llenaron de halagos a la catracha.

"Woooow, me encanta esa canción. Felicidades siga haciendo música guapa". "Seguro en USA será un éxito". "Tenemos artistas de gran calidad en Honduras". "Esta mujer es talentosa, deberían de apoyarla y que trascienda más. Me declaro fan de ella", comentaron en aquel momento.

La humorista también ha realizado covers de artistas nacionales e internacionales, entre ellos destacan Adele, Lady Gaga, Evaluna Montaner, entre otros.

Asimismo ha cantado con artistas nacionales como Los Bohemios. Con respecto a su actuación de teatro musical, ha puesto en alto el nombre de Honduras con sus presentaciones en México y otros países.

Aquí los divertidos videos de la talentosa hondureña

PUEDES LEER: Así es Moisés Turcios, el hondureño que conquista TikTok por hablar como caricatura

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO