×

Jennifer Funes, Ariana Herchi o Laura Meza ¿con quién se casaría Marvin Ponce?

El exasesor político confesó con quién le gustaría casarse, a quien se llevaría de viaje y a quien bloquearía de sus redes, conozca las respuestas que dio

Ponce admitió que se casaría con Jennifer Funes. -

El exasesor presidencial Marvin Ponce confesó en el programa Los del Cuarto que se casaría con Jennifer Funes y con Loren Mercadal en un caso hipotético.

El polémico político estuvo como invitado en el segmento "El Inquilino" del programa y como parte de una dinámica le tocó elegir con quien se casaría, con quien se iría de viaje y a quien bloquearía de sus redes.

En el primer caso Marvin Ponce debía escoger entre la presentadora de Las Mañanas del 5, Loren Mercadal, Ana Alvarado, mejor conocida como "Lipstickfables" y Ónice Flores "Campanita".

A Marvin le tocó elegir entre Campanita, Loren y Lipstickfables.

"Me caso con Loren" dijo contundentemente, así mismo eligió a Ana para irse de viaje y decidió bloquear a Campanita de sus redes.

También podría interesarle: Marvin Ponce confiesa que 'le pegaba con las dos' y quiso ser sacerdote

Después, en una segunda ronda del juego, le tocó escoger entre las bellas Ariana Herchi, quien es modelo, Laura Meza y Jennifer Funes, a quien ha "piropeado" en diferentes ocasiones.

"Me casaría con Jennifer Funes, me voy de viaje con la Herchi y bloquearía a Laura porque es la que menos conozco" confesó el exasesor entre risas.

En diferentes ocasiones a Marvin Ponce se le ha vinculado tanto con Ariana como con Jennifer Funes, debido a que las ha elogiado en sus fotografías de redes sociales.

No obstante, esas opiniones y "piropos" lo han envuelto en polémicas y aunque él aseguró que es "por no saber usar las redes" se lo toma con humor.

Un enamorado

El exfuncionario admitió que es un enamorado de "todo lo que es pelo largo".

Pese a sus comentarios, Ponce admitió que respeta a su esposa, con quien tiene 33 años de casado y 2 hijas.

"Soy una persona normal, tengo una bella esposa de 33 años de casados. Tengo unas hijas bellas y me debo a ellas, lo único que por no saber las redes sociales he cometido errores", dijo.

Le podría interesar: Esta es la medida de seguridad que Luis Laboriel toma al salir de las discotecas

SIGUE LEYENDO