×

¿Le daría un hogar? El atrevido comentario de Marvin Ponce para Jennifer Funes

La modelo hondureña, Jennifer Funes, sigue enamorando a seguidores y Marvin Ponce no es el único que 'babea' por sus fotos

Tal parece que el político y ex asesor presidencial, Marvin Ponce, no se quiere alejar del ojo público, ya que volvió a sorprender a sus seguidores al comentar las fotos de la modelo hondureña de OnlyFans, Jennifer Funes.

La guapa hondureña, suele compartir atrevidas fotos en sus redes sociales, en las cuales muestra su espectacular figura en diminuta lencería de encaje y sexys trajes de baño, mismos que le hacen lucir muy sensual.

Vea también: Ariana Herchi expone a Marvin Ponce y le envía contundente mensaje por presumirle que gana 80 mil lempiras

En reiteradas ocasiones sus fotos han sido comentadas por el político y ex asesor presidencial, Marvin Ponce, quien no se cansa de dar su opinión de las bellas hondureñas que sigue a través de sus redes sociales.

 Marvin Ponce en medio de la polémica

Ponce, se ha visto en medio de la polémica después de que varias famosas incluyendo a la periodista Saraí Espinal, y la modelo sampedrana Ariana Herchi lo expusieran al público por sus comentarios fuera de lugar y subidos de tono.

Pero al parecer esto no le es de mucha importancia, ya que en esta ocasión Ponce,  comentó las más recientes fotos de Jennifer Funes dejando en claro que tiene su admiración.

Vea también : Marvin Ponce reacciona a las atrevidas fotos de Jennifer Funes ¿Qué dijo el exdiputado?

La popular modelo estuvo de visita por Colombia, lugar que aprovecho para posar muy sensual, fotos que no pasaron por alto ante Marvin Ponce, por lo que comentó:

“Más linda”, de inmediato otro seguidor de la famosa le consulto al político. “Sí la pone en hogar”, por lo que el respondió, “Jamastran”.

Cabe destacar que está no es la primera vez que Marvin Ponce le comenta las fotos a esta bella hondureña.

Vea también: ¿Surgió romance entre Mr JC el del palabreo y Tattoo Babyy, señalada por Lipstickfables de chatear con su esposo?

SIGUE LEYENDO