×

¿Más joven? Jennifer López sorprendió con 'extremo' cambio de look en portada de revista

La cantante aparece por cuarta ocasión en la portada de la revista "Allure"

La actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, sorprendió a sus seguidores por su nuevo look que salió a la luz en la portada de la revista "Allure".

Anteriormente, López ya había lucido su cabello corto pero en los últimos años lo había mantenido largo.

En esta ocasión, la revista eligió a la intérprete de "On the Floor" para aparecer en la portada del que será el 30 aniversario de la revista estadounidense de belleza femenina.

Entre tanto, López apareció con su cabello corto, mojado, mirando fijamente a la cámara y con unos aretes largos.

"J.LO entonces, ahora y siempre... treinta momentos que cambiaron la belleza... el botox se hace grande. Cejas: una evolución, reina la cultura del selfie..." es parte de lo que dice en la portada.

Los seguidores de la artista tomaron a bien el cambio que se realizó JLO y le dejaron en la imagen en su mayoría varios emoticones de corazones y fuego.

Por otro lado, la artista habló de varios temas en la revista como por ejemplo, su vida amorosa, sus hijos, los de su pareja, cómo sobrellevó la pandemia del covid 19, entre otros.

Por ello, reveló que al inicio de la pandemia estaba muy ansiosa, pero luego empezó a jugar béisbol al aire libre. También aprovechó para tomar terapias con su novio de 45 años de edad, el exjugador, Alex Rodríguez.

Cabe mencionar que esta es la cuarta ocasión en que la revista toma en cuenta a la latina para ser la imagen de su portada, según Hola News.

Lea: Ninel Conde explica cómo no caer en las trampas de los cibernautas tras recuperar sus redes sociales

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO