×

Masacre en Yoro deja al menos nueve personas son acribilladas

El noticiero TN5 Dominical informó que hasta podrían ser 10 los muertos en la zona.

En la aldea laguna de Agua, a unos 15 kilómetros de Yoro, Yoro, en el norte de Honduras, se registró un hecho violento que ha dejado al menos nueve personas muertas.

En la escena del crimen se apreciaron varios cuerpos tirados al suelo junto a un vehículo.

Incluso algunos de los fallecidos fueron quemados en el automotor en que se conducirán.

Preliminarmente los fallecidos respondían en vida a los nombres de: Noé Najera, José Nery George, Tomas Arnulfo George, Rolando George, Clemente George, Ricardo George, Miguel George, Eduardo Najera, Manuel Antonio George.

Al lugar pobladores y autoridades han llegado a tratar de reconocer a las víctimas mortales, de lo que podría ser la mayor masacre ocurrida en época de covid-19.

Aquí puedes ver el primer reporte sobre los hechos.

La escena

Jair Meza, vocero de la secretaria de Seguridad en comunicación con el TN5 Dominical, dijo que preliminarmente son nueve los muertos y dos heridos que han sido trasladados a un hospital cercano.

Preliminarmente, Meza, indicó que los supuestos sicarios se han escondido en una montaña cercana a la escena del crimen.

Sobre los hechos el portavoz, explicó que los fallecidos venían de trabajar y fueron interceptados para asesinarlos.

De acuerdo a las autoridades los homicidios se han reducido hasta 15.2 por ciento en el primer cuatrimestre del año, en parte a las restricciones de las medidas de restricción que han ordenado para evitar la propagación del covid-19.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO