×

Mauricio Ochmann planea una Navidad única junto a las mamás de sus hijas

El actor estadounidense Mauricio Ochmann sorprendió a sus seguidores al revelar sus planes para la Navidad de este año durante una entrevista en el programa de Maxine Woodside. Contrario a las expectativas comunes, el famoso anunció que celebrará la festividad junto a sus dos exparejas, las mamás de sus hijas.

"En Navidad voy a descansar. Voy a pasar Navidad con mis dos hijas y con las mamás de mis hijas. Entonces va a estar padre", compartió el actor, dejando a todos atónitos con la inesperada noticia.

La propia presentadora bromeó sobre la situación, preguntando si cada ex llevará un guisado para compartir, a lo que Ochmann respondió con humor: "y yo llevo el postre".

El actor detalló que la celebración tendrá lugar en una cabaña en California, rodeados de nieve y montañas. Al ser preguntado sobre la relación entre las mamás de sus hijas, Ochmann afirmó: "Sí (se llevan bien) pues es que somos familia. Está padre. Va a ser como una Navidad muy particular".

Sin embargo, Mauricio añadió con gracia: "(Que duerman cada una con su mamá) para que no se peleen y yo en el sofá".

La incógnita que surge ahora es la participación de su actual novia, Paulina Burrola, en esta celebración navideña tan peculiar.

¿Quiénes son las mamás de las hijas de Mauricio Ochmann?

Mauricio Ochmann tiene dos hijas, producto de relaciones diferentes con 13 años de diferencia. Su hija mayor es fruto de su relación con la arquitecta mexicana María José del Valle Prieto, con quien estuvo desde 2009 hasta 2011.

María José, actualmente directora de una empresa de diseño de interiores en CDMX, mantiene una buena relación con Ochmann para criar a su hija.

La hija menor del actor la tuvo con Aislinn Derbez, con quien estuvo casado de 2016 a 2020. Aislinn, hija del reconocido actor y comediante Eugenio Derbez, mantiene una comunicación amorosa con Mauricio por el bienestar de su hija.

A pesar de haber terminado su historia de amor, la expareja incluso realiza viajes juntos, mostrando una relación cordial y amistosa en la crianza de su pequeña.

LEA: 'Por ti mi Enoc': el doloroso video de Karina Chinchilla en vísperas de Navidad

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO