×

Mauricio Ochmann perdió de vista a su hija en el aeropuerto ¡Mira su reacción!

El actor mostró su preocupación ya que al estar rodeado de diferentes medios, no sabía el paradero de su hija

El actor de telenovelas, Mauricio Ochmann mostró su preocupación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras perder de vista a una de sus hijas.

Luego de que el actor llegó al aeropuerto, los periodistas de diferentes medios de comunicación deseaban entrevistar a Ochmann sobre diferentes temas, entre ellos el rumor de la nueva relación amorosa que supuestamente está teniendo su expareja Aislinn Derbez.

Sin embargo, su angustia inició porque al estar rodeado de la prensa perdió de vista a su hija mayor de 16 años de edad. "Ya perdí a mi hija, por favor", manifestó el actor.

Además, el actor de "El señor de los cielos", rechazó en ese momento las intenciones de los reporteros ya que les dijo que estaban demasiado cerca de él, haciendo referencia al distanciamiento físico que deben tener a causa de la pandemia del covid-19.

Después, se calmó un poco y brindó algunas declaraciones a la prensa.

Por otro lado, sobre los rumores de que Aislinn tiene un nuevo amor, dijo que ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera. También reveló que ellos (Ochmann y Derbez) se quieren mucho y tienen una buena relación porque "son familia".

Lea: ¿Geraldine Bazán reveló el nombre de su nuevo amor? ¡Aquí todos los detalles!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO