×

'¡Me dolió!' la Barbie Policía revela el motivo por el que Christian Nodal la bloqueó en Instagram

La Barbie Policía habló con Televicentro sobre su "relación" de amistad con Christian Nodal ¿Belinda Peregrín tuvo algo que ver?

La hondureña Viviana Alvarado, más conocida como "la Barbie policía de Honduras", reveló a Televicentro el viernes (04.06.2021) la razón por la que el cantante mexicano Christian Nodal la bloqueó en Instagram.

Según Alvarado, ella siempre le envió mensajes bonitos al artista de 22 años de edad ya que ha sido su fanática desde hace mucho tiempo.

"Pasaba pendiente de todas sus historias, de su vida a cada momento e incluso él le daba me gusta a algunos mensajes. Le dio una vez y una vez me respondió con un corazoncito ya tiempos y una historia que publiqué hace como uno o dos años él también la puso en su estado", recordó.

Sin embargo, la expolicía admitió que se sintió celosa el pasado 25 de mayo cuando el intérprete de "Adiós amor" le pidió matrimonio a la compositora y actriz, Belinda Peregrín.

Por ello, le envió un mensaje diciéndole: "te estoy empezando a ver feo". Entonces, Nodal bloqueó a la hondureña "en cuestión de minutos".

¡Se arrepintió!

Después de lo que le escribió a uno de sus cantantes preferidos, Alvarado intentó eliminar el mensaje. Sin embargo, fue muy tarde porque no encontró al mexicano en ninguna de sus búsquedas.

"¡Me bloqueó, me bloqueó!", dijo en su momento la catracha. Además, aseguró que eso fue muy fuerte para ella ya que siempre pasaba pendiente de los estados, música y todo lo que tiene que ver con el prometido de Peregrín.

¿Belinda Peregrín tuvo algo que ver?

La Barbie Policía, desconoce si Peregrín tuvo algo que ver con la decisión de Nodal de bloquearla en Instagram, pero, tampoco lo descarta. Sin embargo, dijo que ella no le escribió para coquetearle.

Cabe recordar que hace algunos meses el mexicano dejó de seguir a todas las personas en sus redes sociales, con excepción de su futura esposa.

También te puede interesar: La Barbie policía hondureña reveló que Christian Nodal la bloqueó en Instagram por esta razón

SIGUE LEYENDO