×

'Me he casado 3 veces y la tercera es la vencida': Angela Bendeck

Angela Bendeck revela detalles de su vida intima en pareja. Aquí algunos de sus secretos

La cantante sampedrana Angela Bendeck, fue la invitada de honor el último capítulo del programa de farándula El Hilo, por Canal 5 "El Lider", donde habló de su vida amorosa y algunos secretos de sus antiguas relaciones.

Angela Bendeck fue haciendo un hilo de sus relaciones, comenzando por su primer divorcio al que catalogó cómo traumático.

"Yo lo involucré en el medio artístico para que cantará, el se llama llama Juan Carlos Molina, es sampedrano, creo que se volvió a casar, tiene su familia y está muy feliz", expresó la artista hondureña.

Sobre su expareja "Omar", dijo que habían sido varios aspectos que la cautivaron, su mirada tenía algo peculiar, era muy respetuoso.

Tiempo de terapia mental

Ante su situación amorosa, uno de sus divorcios, la cantante tomó un curso de meditación de 10 días, donde el tipo de meditación sobre desarrollar la ecuanimidad.

"Hay gente que piensa para decir que para la menta balanceada significa que si alguien tiene un des-balance psicológico, está mal de la cabeza", relató sobre su experiencia.

Sobre su carrera musical

"5 días después", su canción, explicó que fue inspirada por su expareja Omar, sin embargo, se refirió en el programa que la canción fue por uno de los "lobitos" (admirador), entonces, uno la estaba enamorada y se dio cuenta que estaba casado.

"Cuando me di cuenta que estaba casado le dije hasta aquí", agregó.

También dijo que no recibió ninguna agresión sexual de sus exparejas, al mismo tiempo acordó que cometió algunos errores en sus relaciones.

"Mi primer error quizás fue no haber cuidado de mí y saber que era lo que yo necesitaba, como un individuo y ponerle limites a las personas que abusaron de mi confianza.

Finalmente nombro su vida como "asertividad", dijo que está trabajando en nuevas letras, sobre situaciones donde poner el límite.

LEA: La Bicha Catracha impone estilo para el concierto del Conejo Malo

SIGUE LEYENDO