A 36 días de haberse sometido a una liposucción 360 y una reducción de glúteos, Elsa Oseguera compartió con sus seguidores cómo va su recuperación.

En un video explicó, paso a paso, su rutina diaria para mantener los resultados de la cirugía, incluyendo el uso de fajas y tablas, elementos clave en su tratamiento post operatorio.

A 36 días de haberse sometido a una liposucción 360 y una reducción de glúteos, la periodista e influencer Elsa Oseguera compartió con sus seguidores cómo va su recuperación. En un video explicó, paso a paso, su rutina diaria para mantener los resultados de la cirugía, incluyendo el uso de fajas y tablas, elementos clave en su tratamiento post operatorio. "Actualmente uso cuatro tablas, una en la espalda, dos a los lados y una al frente", contó mientras mostraba cada una. Dijo que antes de colocárselas se pone una franelita para evitar quemaduras por la faja. “Aunque le digan que no, todas las fajas queman”, advirtió. Elsa detalló que ha cambiado varias veces de talla, desde una faja M al principio hasta llegar a una 4XS de cintura y M de glúteo y cadera. Según relató, ha seguido estrictamente las indicaciones de su doctora, evitando consejos de terceros. “Solo quien te operó sabe lo que te hizo en el cuerpo”, afirmó. Además, ha recibido 26 masajes y aún le faltan 10 más, ahora con una frecuencia de dos veces por semana. Oseguera resaltó la importancia de mantener los cuidados después de una cirugía. "No es solo operarse, es estar bien fajada, bien amarrada, entablada y masajeada", dijo. Criticó a quienes culpan a los doctores cuando no siguen las recomendaciones: “Después la cirugía se arruina y dicen que la doctora no sirve, pero fue el postoperatorio malísimo”. Pese al dolor y los gastos, asegura que está viendo resultados. “Parezco tamalito mal envuelto, pero no importa, el resultado lo vale”, expresó. También comentó que esta recuperación ha sido más difícil porque debe cuidar a su bebé. Finalmente, aconsejó a sus seguidoras guardar dinero no solo para la cirugía, sino también para las fajas, masajes y medicamentos. “De nada sirve operarse si no te cuidas después”, concluyó

¿Cómo va la recuperación de Elsa Oseguera?

"Actualmente uso cuatro tablas, una en la espalda, dos a los lados y una al frente", contó mientras mostraba cada una.

Dijo que antes de colocárselas se pone una franelita para evitar quemaduras por la faja. “Aunque le digan que no, todas las fajas queman”, advirtió.

Elsa detalló que ha cambiado varias veces de talla, desde una faja M al principio hasta llegar a una 4XS de cintura y M de glúteo y cadera.

Según relató, sigue estrictamente las indicaciones de su doctora, evitando consejos de terceros. “Solo quien te operó sabe lo que te hizo en el cuerpo”, afirmó. Además, ha recibido 26 masajes y aún le faltan 10 más, ahora con una frecuencia de dos veces por semana.

Oseguera resaltó la importancia de mantener los cuidados después de una cirugía. "No es solo operarse, es estar bien fajada, bien amarrada, entablada y masajeada", dijo.

Criticó a quienes culpan a los doctores cuando no siguen las recomendaciones: “Después la cirugía se arruina y dicen que la doctora no sirve, pero fue el postoperatorio malísimo”.

Pese al dolor y los gastos, asegura que está viendo resultados. “Parezco tamalito mal envuelto, pero no importa, el resultado lo vale”, expresó.

También comentó que esta recuperación ha sido más difícil porque debe cuidar a su bebé. Finalmente, aconsejó a sus seguidoras guardar dinero no solo para la cirugía, sino también para las fajas, masajes y medicamentos. “De nada sirve operarse si no te cuidas después”, concluyó