Una profesora de pilates fue presuntamente envenenada por su esposo tras descubrir su infidelidad, detallaron las autoridades.
La fallecida fue identificada como Larissa Rodrigues, de 37 años y su pareja el doctor Luiz Antonio Garnica.
Temas Relacionados
El lamentable hecho ocurrió en Brasil, específicamente en el barrio Jardín Botánico de Ribeirão Preto.
Según la Policía Civil, la mujer con la que Garnica mantenía una relación no fue detenida, pero sigue siendo objeto de investigación.
Ante lo sucedido el doctor Garnica y su madre Elizabete Arrabaça, fueron detenidos bajo sospecha de causar muerte por envenenamiento el pasado 6 de mayo, aseguran los medios locales.
En sus redes sociales, el detenido compartía fotografías con su esposa, en donde se mostraban muy románticos y enamorados.
Asimismo, en su perfil mostraba su pasión por su profesión, con fotografías con indumentaria quirúrgica.
Informe toxicológico
El informe levantó sospechas de envenenamiento, pues señala, la presencia de veneno contra las ratas, conocido popularmente como "chumbinho" en el cuerpo de la reconocida profesora de pilates.
Asimismo, la investigación policial indica la presencia de perdigones de plomo, por lo que las autoridades buscan comprender como la pareja obtuvo la sustancia.
En las declaraciones, la prima de la fallecida, informó que semana posterior al video, Larissa sufrió diarrea y vómitos, luego de que su suegra le estaba preparando sopas.
Logramos encontrar un testigo que informó que la suegra buscaba plomo para comprar, aproximadamente 15 días antes de la muerte, lo que nos dio la certeza de que ella, junto con su hijo, mató a Larissa", sostuvo el investigador principal Fernando Bravo.
Pero no solo su madre es sospechosa, pues según el investigador principal, la amante de Garnica, también colaboró con él para la muerte de su esposa, pero esto solamente se mantiene como teoría.
Además, los teléfonos celulares de todos los involucrados fueron incautados en cumplimiento con las ordenes de registro emitidas por el juzgado.
Por lo que, con base en los arrestos y el material extraído de los teléfonos el investigador principal espera esclarecer el móvil de crimen.