×

Conoce algunas excentricidades de Megan Fox y Machine Gun Kelly como pareja

Megan Fox y su novio han realizado varios rituales para fortalecer su amor. Conoce algunas de las curiosidades de la pareja

La actriz y modelo estadounidense, Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, son una de las parejas que generan más polémica entre sus seguidores por sus extremas demostraciones de amor.

Por ejemplo, la pareja viajó a una selva de Costa Rica, exclusivamente para tomar ayahuasca, una bebida indígena que provoca alucinaciones, esto, como parte de un ritual que hicieron, según dijo Fox en entrevista con Jimmy Kimmel, presentador e la cadena ABC.

En otra ocasión, Machine compartió en su cuenta de Instagram el collar que posee el ADN de su prometida. De acuerdo con lo que explicó el músico, añadió una gota de sangre de Fox en un dije transparente.

Los famosos también decidieron tatuarse el uno al otro la frase "the darkest fairy tail" (el cuento de hadas más oscuro), la que hace referencia a los primeros mensajes que se enviaron al inicio de su relación amorosa, según la estadounidense de 35 años.

Otra de las curiosidades sobre la pareja fue el anillo de compromiso que le dio el artista a Fox ya que el objeto contiene espinas y está diseñado para causar dolor si la fémina se lo quita.

Por si fuera poco, el rapero relató en una entrevista que al inicio de su relación con la actriz se clavó un cuchillo en la mano, en sus tantos intentos por impresionar a su futura esposa.

Respecto al sello de su matrimonio, la pareja bebió la sangre el uno del otro como un acto de amor después de que Fox dio el sí.

Cabe mencionar que la actriz se divorció de su exesposo, Brian Austin Green, con quién mantuvo una relación desde 2010 hasta 2021 para poder estar con el rapero.

PUEDES LEER: Carmen Campuzano reveló cómo la cocaína destrozó su nariz

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO