×

Meghan Markle no pudo contener las lágrimas en el funeral de la reina Isabel II

La duquesa de Sussex, Meghan Markle fue protagonista de uno de los momentos más emotivos durante el funeral y el último a adiós de la reina Isabel II

Este lunes 19 de septiembre se realizó el último velatorio del féretro de la reina Isabel II, acto que contó con la presencia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quien captó la atención de todos los presentes a no poder contener sus lágrimas.

La duquesa de Sussex, junto a su familia llegó hasta Abadía de Westminster, en donde se ha realizado el Funeral de Estado, hasta el Castillo de Windsor, en una celebración marcada bajo el protocolo del reinado.

Vea también: ¡Ya nació! Carla Cubas comparte las primeras fotos de su bebé Isabella

Los duques de Sussex estuvieron presente en todos los actos realizados en Westminster para despedir a la abuela del príncipe, motivo por el que la ex actriz estadounidense no pudo contener la nostalgia, tristeza y lágrimas.

Vea también: Familia real le da el último adiós a la reina Isabel II en Abadía de Westminster

Tras la llegada del féretro, Harry ha ocupado su lugar al lado de su esposa y detrás de su padre, Carlos III.

A pesar de que durante los últimos años la relación entre Meghan Markle y la reina fue muy tensa, la esposa de Harry ha demostrado el dolor tras la muerte de la abuela de su esposo.

Vea: Muere la reina Isabel II a los 96 años de edad

La duquesa de Sussex  rompía a llorar mientras estaba frente al féretro de quien gobernó por más de 70 años en el trono.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO