×

Melissa Valeriano revela su alimentación y rutinas de ejercicio durante la pandemia

La hermosa presentadora presumió su envidiable forma físico a través de varias publicaciones.

La presentadora de Gente compartió su físico en su cuenta de Instagram. - Foto: Instagram

La conductora de la revista Gente de TSi, Melissa Valeriano, no ha descuidado su figura y sana alimentación a pesar de que el mundo entero atraviesa una pandemia que ha confinado a gran parte de la población mundial.

Prueba de ellos son los estados que comparte en su red social de Instagram, donde tiene más de 170 mil seguidores y en donde comparte imágenes luego de hacer ejercicio.

Además, no duda en compartir los saludables alimentos que consume para mantener su físico en el punto exacto. Valeriano además acostumbra a subir contenido al lado de su pareja Fernando Quezada y su pequeño Fernando Quezada Valeriano.

Te puede interesar: Gente, con Melissa Valeriano

Lo cierto es que la presentadora y productora, a través de disciplina, esfuerzo y dedicación logra cuidar esa figura que tanto agrada a nacionales y extranjeros cada vez que aparece en pantalla.

El pasado abril, Melissa hizo un video en IGTV motivando a las personas que están en casa a que puedan ejercitarse, compartiendo su rutina al aldo de su pequeño.

A Melissa Valeriano la puedes ver todos los domingos en punto de las 7:00 de la noche por la señal de TSi, ingresando al TVC Play o a la señal en vivo.

Vea: Sábado feliz le da la bienvenida a la hermosa presentadora, Laura Meza

SIGUE LEYENDO