×

¿Melissa Valeriano vieja?, mira el divertido reto al que se sometió para saberlo

¿Y tú estás joven o viejo, según el reto de TikTok?

La presentadora del programa Gente de Televicentro, se sometió a un reto de TikTok para saber si ya está vieja o no.

Según el audio con la voz de un hombre que aparece en el vídeo si las personas se saben más de tres canciones de las que sonaron en el 2006, ya dejaron su juventud atrás.

Por tanto, la modelo hondureña entonó: "Me muero por besarte" de la Quinta estación, "Labios compartidos" de Maná, "No me digas que no" de Nikki Clan, "Todo cambió" de Camila, "Bendita tu luz" de Maná y "Abrázame" de Camila.

Asimismo, presumió saberse: "Sentimettal" de Moderatto, "Dime ven ven" del grupo Motel y "Solamente quiero que seas tú" de Camila.

"Esto sonaba en la radio en el 2006 ¿cuántas te sabes?", consultó la hondureña a sus miles de seguidores en TikTok. "Todas también, un saludo y éxito en todo bella"; "la buena generación se reporta"; "qué buena música"; "estamos viejos", comentaron algunos seguidoras de la presentadora de Televicentro.

@melivaleriano

Esto sonaba en la radio en el 2006 💫cuántas te sabes? #latina #fyp #honduras #guatemala #mexico #canciones #parati #2006

♬ sonido original - Chris Almeyda

Sintoniza Gente todos los domingos a partir de las 7:00 de la noche por la señal de TSi y mediante la señal en vivo de TVC Play a través de la página web de Televicentro.com y la App de Televicentro.

Lea: ¡Ríete con las anécdotas de verano de Melissa Valeriano y Elmer Valladares!

SIGUE LEYENDO