×
revista-gente

Melissa Valeriano y su pareja celebraron su cuarto aniversario juntos, ¡ni te imaginas cómo fue debido a la pandemia!

Producto de ese amor la presentadora de Gente disfruta cada instante de su vida junto a su pareja y su hijo el pequeño Fernando Quezada.

Hace ya cuatro años que Melissa Valeriano decidió formar una familia con Fernando Quezada y su aniversario fue de ensueño en plena pandemia.

La propia conductora televisiva compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde recibió muchas felicitaciones por su aniversario.

“Hoy celebramos un día muy especial que nos hace recordar cada una de las etapas que hemos vivido pero sobre todo la ilusión más grande fue convertirnos en padres algo por lo cual siempre estaré́ agradecida con Dios”, comienza diciendo la publicación.

También en su mensaje le agradece a Quezada por ser su poyo y amigo en cada instante de su vida.

“Te amo muchísimo niñito espero poder seguir atesorando muchos recuerdos y experiencias a su lado, que Diosito nos permita cumplir todos nuestros sueños”, finaliza el texto.

En una galería de imágenes se aprecia a la pareja posar para la cámara sosteniendo copas de vino.

Mientras que en otra serie de fotos muestran los bocadillos que degustaron en esa noche romántica y un arreglo floral que adornó la mesa.

Recuerda que puedes ver a Melissa Valeriano todos los domingos a las 7:00 de la noche en Gente por la pantalla de TSi.

Te puede interesar: Carlos Acosta anuncia que será papá y cuenta el duro proceso que tardó 6 años, aquí su emotivo testimonio

SIGUE LEYENDO