Publicado 10 Mar. 2024
Por: Bivian Montoya
Messi, el border collie que conquistó Hollywood en los Premios Oscar 2024
La 96° edición de los Premios Oscar brilló con luz propia, pero hubo un invitado de cuatro patas que se robó toda la atención. Con un nombre que hace honor a su origen argentino, Messi, el perro protagonista de la película francesa 'Anatomía de una caída', se convirtió en la estrella inesperada de la noche.
Dirigida por Justine Triet, la película gira en torno a un misterioso suceso y una batalla legal. Messi, interpretando a Snoop, el perro guía del hijo de los protagonistas, se destacó por su papel clave en la trama.
Según Triet, el canino no era solo un acompañante, sino una parte esencial del elenco.
Detrás de la actuación canina está Laura Martin Contini, adiestradora del perro y pieza fundamental en su entrenamiento para la película. Según Contini, Messi fue el favorito del equipo durante los 22 días de rodaje, mostrando su talento y carisma en cada escena.
La presencia de Messi no pasó desapercibida en los eventos previos a los Oscar, donde causó sensación con su elegancia y simpatía.
En la noche de la ceremonia, con un moño negro y acompañado por Contini, el border collie tuvo un asiento reservado en el Dolby Theatre, desatando admiración y memes en las redes sociales y convirtiéndose en el centro de atención de la velada.
LEA: John Cena como Dios lo trajo al mundo impacta en los Oscar 2024