×

Mhoni Vidente hace una escalofriante predicción y asegura que septiembre será el peor mes del 2020

Una vez más la astróloga cubana hace un llamado a la humanidad, y asegura que lo peor está por vivirse este próximo mes de septiembre del año en curso ¿Qué será lo que le espera a la humanidad?

Mhoni Vidente vaticinó que septiembre será el peor mes -

Mhoni Vidente, quién se ha hecho famosa por dar a conocer varias predicción de catástrofes en el mundo, una vez más lanza una advertencia a la humanidad para septiembre.

La astróloga asegura que septiembre será el peor mes del año 2020. La vidente indicó que sus cartas alertan de nuevos sucesos para la vida en la Tierra que, según ella, son significativos porque una Nueva Era está por comenzar.

Asimismo, advirtió que habrá un fuerte enfrentamiento entre la maldad y la bondad, donde muchas máscaras se caerán y reflejarán el verdadero yo de muchas personas.

Vea también: Las aterradoras predicciones de Mhoni Vidente para agosto de 2020

“Quieren hacer un caos completo en la humanidad. Acuérdense que Luzbel ya casi va ganando, ya casi va tumbando las religiones. Ya casi te hará que no creas en Dios, está logrando su cometido".

Además destacó que " (el demonio) le está ganando a Dios, a lo divino así que no se va a dejar tan fácil. No va a dejar que las revelaciones divinas, no va a dejar que Jesús mismo intervenga. Va a surgir una guerra entre el bien y el mal, entre la maldad y la bondad del espíritu santo. Tengan cuidado, no se hagan presa de Luzbel, no se hagan presa de los demonios de su interior. Aléjense de eso, porque va a ser una perdición total”.

Además vea: Mhoni Vidente aterra con predicciones para América Latina: sismos y la muerte de un presidente

Recuerde conocer estos y más detalles en las diferentes emisiones de los noticieros de Canal 5 a partir de las 5:45 a.m y a las 9:00 p.m. en Telenoticias Estelar, al igual que en noticieros Hoy Mismo en TSi , en vivo por Televicentro.com y en TVCPLAY

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO