×

Mhoni Vidente lanza dos impactantes predicciones: sobre la salud de Carmen Salinas y la muerte de un actor

La astróloga cubana una vez más alerta al mundo del espectáculo tras dar a conocer el estado de salud de la actriz mexicana Carmen Salinas, ¿augura su muerte?

La actriz mexicana Carmen Salinas aún se encuentra delicada de salud tras haber sido ingresada de emergencia a un hospital en la colonia Roma, Ciudad de México, debido a un derrame cerebral ocurrido el pasado 11 de noviembre.

Tras pasar más de 120 horas en coma natural, los familiares de “Carmelita” han dado a conocer los avances médicos de la actriz, los cuales mostraron indicios leves de mejoría en su estado de salud; no obstante, el panorama aún parece incierto y complicado.

VEA: Antes y después: El gran cambio físico de Sirey Morán desde que llegó a Nuestra Belleza Latina

Al respecto, debido a los nuevos detalles de su salud, la reconocida astróloga Mhoni Vidente hizo una reveladora predicción.

A través de una entrevista en el diario El Heraldo México, Vidente aseguró que la actriz de 82 años ha presentado leve mejoría. “Yo la sentía desde días antes de que le diera eso muy melancólica, se había acordado de Pedrito, su hijo, del Chato, de su hermano de Torreón, que murió de covid y una sobrina”.

La vidente también comentó que en la telenovela que grababa recientemente Carmelita interpretaba a una persona que padecía cáncer, lo que le hizo pensar en la muerte, no obstante, predijo su recuperación.

VEA: ¿Mhoni Vidente predijo la trágica muerte de Octavio Ocaña, 'Benito'?

Mhoni aseguró que los familiares la pueden mantener como está, pero será la hija de Carmelita, María Eugenia, quien tenga la decisión final.

A la vez la cubana brindó una importante predicción en la cual asegura la muerte de un reconocido actor, nombre que no quiso revelar.

“Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de esa empresa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha”, remató la astróloga cubana.

VEA: La hondureña Roxanna Somoza deja poco a la imaginación y se graba desde la regadera

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO