×

Mhoni Vidente predijo que Vicente Fernández moriría a los 81 años, mira el vídeo

Así fue como la famosa Mhoni Vidente predijo la muerte de Vicente Fernández; estas fueron las palabras con las que le advirtió que se cuidara...

Mhoni Vidente es noticia nuevamente en el marco de la muerte de un famoso, esta vez se trata del icónico cantante mexicano, Vicente Fernández, a quien la astróloga le habría predicho la muerte este año.

A través de un vídeo en su canal de YouTube, la famosa adivina de origen cubano habría afirmado a inicios de 2021 que la muerte andaba rondando al intérprete de rancheras y le advirtió en ese entonces que cuidara su salud, sobre todo, de los pulmones y el corazón.

"Hablemos de alguien, un ícono de la canción ranchera, querido por todo México, don Vicente Fernández, definitivamente una persona querida por todos; don Vicente va a cumplir 81 años y sigue tan fuerte como antes, pero le sale la carta de la muerte", fue parte del mensaje inicial que compartió la famosa astróloga.

LEA TAMBIÉN: 'Leyenda, seguirás siendo el rey': Famosos se despiden de Vicente Fernández con estos sentidos mensajes

De acuerdo con Vidente, de 43 años, el papá de Alejandro Fernández debía estar alerta, pues este año estaría rodeado de algo negativo. "Tiene que cuidarse de las enfermedades, se tiene que cuidar de ese virus (covid-19) de ese que ya se vacunó", sostuvo.

"Esta carta me dice, don Vicente, que se tiene que cuidar mucho de los pulmones, del corazón, cuidarse mucho porque esta carta lo va estar dominando todo el año, cuando cumpla 81 años la carta de la muerte está detrás de usted", le advirtió a inicios de 2021, según una publicación recordada por medios como Milenio y El Heraldo México.

Tras conocerse la muerte del famoso, esta semana, la también astróloga apareció para presentar sus condolencias a la familia Fernández, pero también para recordar sus predicciones.

La carta que reveló todo

Mhoni Vidente anunció a través de su canal de YouTube que Vicente Fernández perecería por su enfermedad. Foto: Universal México

Mhoni Vidente no solo expresó que logró dar con los futuros problemas de salud de Vicente Fernández gracias a la "carta de la muerte", sino que también estuvo cerca de adivinar el día de su deceso.

De igual forma, la astróloga pronosticó futuros problemas de los hijos del Charro de Huentitán con su herencia.

“Se viene una polémica total en cuestiones de herencia, visualizo a Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y una hija adoptada Alejandra. En total cuatro más los nietos”, concluyó al predecir el futuro de la familia tras la muerte del cantante ranchero.

Vicente Fernández falleció el pasado domingo (12.12.2021) a los 81 años en la ciudad de Guadalajara, México.

LE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández: Una leyenda de la música ranchera

SIGUE LEYENDO