×

‘Es el principio de una gran lista de países’: Mhoni Vidente predice que Vladimir Putin invadirá un país de Latinoamérica

La reconocida astróloga Mhoni Vidente dio conocer una fuerte predicción a través de un vídeo en su canal de YouTube, donde advierte a la humanidad de grandes cambios mentales

La astrologa Mohni Vidente lanza nueva prediccion que involucra a Vladimir Putin -

Nuevas predicciones que ponen al mundo de cabeza lanzó en su último vídeo la astrologa Mhoni Vidente, quien adelantó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin busca quedarse no solo con Ucrania pues ya tiene en la mira a otros países para atacarlos.

De acuerdo con la vidente, Putin busca invadir México, además de quedarse con Nicaragua, Cuba y Venezuela, predicción que se dio a conocer a través de su canal de YouTube, con un video titulado “Profecías del Apocalipsis”, donde dijo que “es el principio de una gran lista de países” para invadirlos.

Vea también: Mhoni Vidente asegura que Putin es el ‘tercer anticristo’ y revela quién ganará la guerra entre Rusia y Ucrania

"El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y los arcángeles contra Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad", dijo Mhoni Vidente.

Fin de la humanidad

Durante la lectura de sus cartas, la Vidente detalló que el mismo Diablo ya se encuentra en la tierra, junto con sus 72 demonios.

A la vez que recalcó que el anticristo se trata del presidente ruso Vladimir Putin, quien ordenó una invasión militar a Ucrania desde el pasado 24 de febrero.

VEA: ¿Predicción cumplida? Mhoni Vidente predijo la guerra entre Rusia y Ucrania con alarmantes declaraciones

Mhoni recomendó a la humanidad tomar varias medidas de precaución:

  1. Rezar
  2. Usar ropa blanca
  3. Ponerse agua bendita
  4. Encender una veladora blanca
  5. Invocar al arcángel Miguel, a Dios y a la Virgen María

Para finalizar la pitonisa aseguro que deben cuidarse el presidente Nicaragua, Cuba y Venezuela ya que Putin estaría buscar eliminarlos.

VEA: Mohni Vidente pronosticó la gravedad de Vicente Fernández y parece que lo peor está por venir

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO