×

‘Mi bebito fiu fiu’: La verdadera historia detrás del exitoso tema que tiene a TikTok de cabeza

“Mi bebito fiu fiu”, el insólito éxito viral que fue inspirado en una supuesta infidelidad del expresidente de Perú

A través de la aplicación de vídeos TikTok se ha viralizado la canción “Mi bebito fiu fiu”, mismo que se convirtió en el tema número 1 de la lista viral global de Spotify.

Además de alcanzar los 10 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, este hit viral se ha convertido en el himno de TikTok en la actualidad.

Vea también: Sebastián Yatra sorprende a fanática al darle tremendo beso en medio de su concierto

El exitoso remix está basado en el tema de  “Stan” de Dido y Eminem, que se convirtió en un éxito en el 2000.

Según han contado varios influencers peruanos y el youtuber Luisito Comunica, este tema parodia surge por una supuesta infidelidad descubierta por unos chats entre el expresidente de Perú, Martín Vizcarra, con la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

Fue así que el productor peruano “Tito Silva” decidió plasmar en una canción uno de los memes más virales en Perú, tomando como referencia el exitoso tema del rapero estadounidense Eminem.

“No me canso de repetirlo, suena tan bien la voz y la banda y la letra qué divertida”. “Quisieron crear un meme y les salió una joya musical, grande chicos, grande Tito Silva Music”. “Valió la pena seguir vivo hasta hoy para escuchar Mi Bebito Fiu Fiu”, fueron algunos de los comentarios.

Opiniones

El tema se ha vuelto tan viral que hasta el youtuber e influencer mexicano Luisito Comunica dio su opinión sobre el tema que ha robado la atención de millones de usuarios de la app china de vídeos TikTok.

Vea también: Karol G enamora las redes al posar con sensual traje de baño al estilo Kim Kardashian

 “El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc., sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’”, expresó  Luisito Comunica.

Por su parte, el famoso influencer Lucho Dario explicó el origen del trend que “une a toda Latinoamérica”.

Hasta Bad Bunny se unió al famoso trend.

Vea también: Luis Miguel reaparece junto a influencer hondureña y otras famosas, luciendo mucho más joven

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO