El mundo del espectáculo hondureño vuelve a encenderse. Tras meses de una mediática y tormentosa separación que incluyó indirectas en redes sociales, viajes inesperados y trámites legales, Davis Flow ha dejado a todos con la boca abierta.

En una reciente y reveladora intervención, el tiktoker y cantante lanzó una frase que ya es viral: “Mi esposa nunca ha dejado de ser”, sembrando la duda sobre si el proceso de divorcio con Elsa Oseguera ha dado un giro de 180 grados.

Elsa Oseguera junto a Davis Flow y su pequeña hija Summer, en una sesión de fotos navideña.
Elsa Oseguera junto a Davis Flow y su pequeña hija Summer, en una sesión de fotos navideña. Foto: cortesía de redes sociales

La relación entre Elsa y Davis parecía haber llegado a un punto sin retorno a finales de 2025. La periodista hondureña llegó a describir su convivencia como un "infierno", denunciando faltas de respeto e incluso dificultades para obtener el permiso de viaje de su hija, Summer. Sin embargo, Davis Flow ha decidido cambiar la narrativa.

Vea: El mensaje de Elsa Oseguera que encendió redes: ¿a quién iba dirigido?

Con un tono más conciliador y directo, el influencer ha dado a entender que, a pesar de la distancia física y legal, el vínculo sentimental con la madre de su hija permanece intacto en su corazón.

¿Estrategia o amor real entre Elsa Oseguera y Davis Flow?

El revuelo no es para menos. Hace apenas unas semanas, Davis fue vinculado sentimentalmente con la tiktoker nicaragüense Salma Flores, lo que provocó fuertes reacciones de Elsa en TikTok. No obstante, las nuevas declaraciones de Davis sugieren un intento de redención.

Durante una transmisión en vivo en la red social de TikTok, Davis estaba hablando con Supremo sobre Oseguera, señalando que era muy viral en redes sociales y en cuestión de minutos era capaz de armar un espectáculo.

"Y te voy a decir la verdad, y no es porque sea mi esposa, o porque estuvimos juntos", declaró Flow, a lo que Supremo lo interrumpió con la interrogante si habían regresado a su relación.

Ante ello, Davis le contestó que: "Mi esposa nunca ha dejado de ser... y es que acaso me he divorciado de ella pue".

Al referirse a Elsa todavía como su "esposa", el creador de contenido ignora los rumores de romance externo y se enfoca en recuperar lo que él llama su "familia".

Por su parte, los seguidores de la pareja están divididos. Mientras unos esperan un "milagro" que los reúna, otros advierten que podría tratarse de una movida publicitaria para mantener el interés en sus redes.

Hasta el momento, Elsa Oseguera no ha emitido una respuesta oficial a estas palabras, pero en el mundo de la farándula, el silencio de "La Oseguera" suele ser la antesala de una gran bomba.

Lea también: El mensaje de Elsa Oseguera que encendió redes: ¿a quién iba dirigido?