×

‘Mi sueño es ser actor’: Rolando García, el tiktoker hondureño que conquista con su persona de ‘el Mime’

El tiktoker hondureño Rolando García comparte su experiencia como creador de contenido. A sus 18 años ha logrando conquistar a más de 2 millones de seguidores

El hondureño Rolando García sigue sorprendiendo con su talento para la actuación, actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores en la plataforma de vídeos Tiktok.

A sus 18 años, García ha logrado alcanzar millones de reproducciones principalmente con su personaje de “Mime” destacando el día a día que se vive en Olancho.

Vea también: Yariela García se roba las miradas en destacada pasarela de moda

García detalló que se puede ganar dinero en las diferentes plataformas digitales siempre y cuando el contenido logre un buen número de reproducciones.

“Tengo muchos planes, sueños y proyectos, se puede ganar dinero sí, se puede lograr en las plataformas digitales, con en vivos y gif”, comentó el hondureño.

Vea también: Carmen Aub comparte foto junto a Rafael Amaya y le envía tierno mensaje ¿Los Casillas de regreso?

Sueño con ser actor

Además de ser creador de contenido, Rolando García es estudiante de la carrera de Médico Veterinario, en la ciudad de Catacamas, el hondureño también confesó a Televicentro.com que uno de sus sueños es ser actor.

“A raíz de los que he venido creando me he dado cuenta que quiero ser actor, haré un casting para la mejor escuela de actuación de México”, dijo García.

El catracho también expresó que a su corta edad está logrando muchos sueños, a la vez confirmó que dentro de poco estará trabajando con varias fundaciones benéficas.

“Nosotros no solo debemos crear contenido, también debemos ayudar”, Comentó García quien ya suma más de 2 millones de seguidores en TikTok.

SIGUE LEYENDO