×

Michelle Renaud publica mensaje de amor propio tras quitarse sus implantes

La actriz compartió con sus seguidores una fotografía en bikini, llamando la atención su mensaje de aceptación

Michelle Renaud ha expresado en varias ocasiones sobre las cirugías estéticas que se ha realizado debido a la presión que sintió cuando debutó en televisión como el aumento de su busto, pero tras sufrir varios problemas de salud optó por quitárselos, y ahora se siente más segura que nunca.

De hecho, reveló que cuando hizo su primer protagónico le pidieron que se aumentara el busto para tener una mejor imagen ante las cámaras, pero ahora sin ellos, la actriz reveló que aprendió a aceptarse tal y como es y prueba de ello es el motivador mensaje que compartió en su perfil oficial de Instagram, mismo que acompañó con una fotografía de ella portando un bikini.

"Como te sientes por dentro, te ves por fuera. El día que yo acepté mi cuerpo tal y como es, con lo que otros pueden ver como defectos (planes, estrías, piernas delgadas, etc) les juro que ese día me di cuenta que tengo un ‘cuerpazo’. Nunca me había sentido tan segura de mi misma que cuando me quite los implantes y los juicios", escribió en la primera parte de la publicación.

La protagonista de "La reina soy Yo" invitó a sus seguidores a no juzgarse a sí mismos por su físico y recalcó que los procedimientos estéticos no dan la felicidad.

"Todo debe cambiar, tu trato a ti mismo. Ni todo el ejercicio, ni todos los implantes, ni todo el botox harán que te sientas bien si no eres generoso contigo mismo. Échate flores, piropos todos los días y verás un cambio impresionante en cómo te ves y cómo te ven los otros. Trabajar tus emociones y pensamientos cambiarán tu físico más que cualquier dieta o quirófano", finalizó la actriz.

Las fotografías superaron los 100 mil "Me gusta" y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la halagaron ante su actitud de superación y aceptación de su cuerpo.

Además: El mensaje de apoyo de Serena Williams a Meghan tras sorprendentes declaraciones

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO