×

Michelle Renaud se muestra sexy y se reencuentra con su ex tras la ruptura con Danilo Carrera.

La feliz pareja ha terminado su relación y así es como lo maneja la actriz.

La famosa relación entre Michelle Renaud y Danilo Carrera terminó hace dos meses, noticia que sorprendió a todos ya que la pareja se veía totalmente enamorada y parecía indestructible.

Tras la ruptura de hace dos meses, ambos protagonistas de la novela ‘Quererlo Todo’ revelaron la razón por la que ya no estarían juntos: “Por mucho tiempo pensé que el quería lo mismo que yo”, dijo Michelle.

Según el video que ambos artistas realizaron aclarando la situación, Michelle desea ser madre por segunda vez lo más pronto. “Desde que me embarace mi sueño era darle un hermano a Marcelo” reveló Renaud. Sin embargo Danilo está muy seguro de no querer ser padre en estos momentos, lo que provocó que la pareja tomara caminos diferentes.

Todo indica que es una separación consensuada que queda en buenos términos, pero hace unos días atrás la actriz mostró en sus redes sociales haberse reunido con su ex esposo José Alvarado con quien estuvo 7 años, para celebrar juntos el cumpleaños de Marcelo, hijo en común de ambos.

Michelle Renaud y su expareja José Alvarado celebrando el cumpleaños número 4 de su hijo Marcelo.

La ex pareja se muestra en la fotografía compartiendo junto a su hijo sin ningún inconveniente, se les ve cerca y sin incomodidad alguna.

Además de disfrutar del cumpleaños de su hijo, Michelle Renaud publicó una fotografía en su Instagram donde se muestra sexy en bikini y sobrellevando muy bien esta nueva etapa de su vida con un mensaje positivo: “Nadie te puede salvar, tú debes ser tu propio salvavidas” escribió la actriz como caption en su foto.

En sexy traje de baño la actriz se ve feliz y más radiante que nunca
SIGUE LEYENDO