×

Michelle Salas tildó de 'irrespetuosa e innecesaria' la forma en la que violentaron su intimidad en serie de televisión

La primogénita de Luis Miguel aseguró que ella nunca autorizó que su vida personal fuera expuesta en la serie de su padre

Michelle Salas, la hija del cantante mexicano, Luis Miguel, manifestó a través de un comunicado que publicó en sus historias de Instagram lo descontenta que está luego de que expusieran su intimidad en la serie de su padre.

Lo anterior, fue después de que en el último capítulo de la segunda temporada en la serie Luis Miguel se presentó el momento en que el cantante se enteró mediante unas fotografías que le mandaron que su hija tenía una relación amorosa con su manager y amigo, Alejandro Asensi.

A pesar de que la modelo de 31 años de edad siempre ha intentado estar al margen de los escándalos y polémicas en las que se ha visto envuelta ella o integrantes de su familia, dijo que en esta ocasión rompería el silencio al respecto.

"Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad", dice parte del escrito de la hija de El Sol de México.

Según Salas, ella jamás autorizó que su vida personal fuera expuesta y además aseguró que nunca le preguntaron si estaba de acuerdo con que su vida fuera expuesta en una serie de televisión.

"Sí he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia", explicó.

Para finalizar, expresó que le parece injusto que expongan su vida y la distorsionen a su conveniencia.

También te puede interesar: ¿Ricky Martin se enamoró de alguna de sus exnovias? Aquí lo que dijo el portorriqueño

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO