×

Mientras Irina Baeva llora, Geraldine Bazán disfruta con su supuesto nuevo amor

"Ahora ella ríe y disfruta y otra es la que llora", le escribió un seguidor de la actriz mexicana en sus redes sociales

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, recibió varios comentarios en sus redes sociales debido a que mientras la actual pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, llora, ella muestra lo feliz que está con su supuesto nuevo amor.

Y es que hace algunos días la intérprete de "Marlene" en la telenovela Falsa identidad compartió un vídeo en donde aparece celebrando su cumpleaños en un avión privado junto a varias personas y entre ellas el empresario, Luis Rodrigo Murillo, su supuesto nuevo galán.

Por tanto, los fanáticos de la actriz le escribieron que "ahora ella ríe y disfruta y otra es la que llora"; "en avión privado y toda cosa, divorciada y con dos hijas y ella sí pudo conseguir novio sin compromisos".

También le dijeron que "dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga, y a ella el divorcio le aceptó. Está muy hermosa y relajada"; "al final saliste ganando", fueron algunos de los comentarios para Bazán, según Microsoft News.

Mientras tanto, Irina Baeva confesó en una entrevista con el comediante, Yordi Rosado, que quizá haberse enamorado de Soto al estar separado pero no divorciado fue un error que pagó muy caro.

También te puede interesar: 'Juan' y 'Norma' de Pasión de Gavilanes destapan detalles de lo que pasó durante las grabaciones

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO