Miguel Marichal confesó todo en el programa El Hilo de TVC sobre su reciente participación en el videoclip de Alejandra Rubio y no evitó los detalles del beso que protagonizó en pantalla.
“Estamos aquí en modo paparazzi preguntándote, ¿cómo fue ese tremendo beso? ¿Fue con lengua o no?”, le preguntaron desde el set.
¿Qué dijo Miguel Marichal sobre el beso con Alejandra Rubio?
“Para comentarles todo, eh, forma rápida y desde el inicio, se me comentó junto con Elton Morazán si podíamos ser modelos del video musical de Alejandra Rubio. Nos dieron fechas y todo, casi dos semanas antes. Dijimos que sí, porque sabemos que Alejandra es muy talentosa, la canción es muy buena y quisimos ser parte del proyecto. Aún no sabía que tenía que realizar un beso en una escena”, explicó.
Sobre el guion, agregó: “Ese mismo día me dijeron los de producción y Alejandra que querían realizar esta escena "Miguel, este, fíjate que en parte del guion queremos realizar esta escena porque Elton Morazán se supone que es como mi amante y vos tendrías que ser como mi esposo".
El beso no fue improvisado, aunque surgió ese mismo día. “Nos estábamos aprendiendo la canción mucho antes. La escena se grabó a las 7:00 u 8:00 de la noche, y tuve tiempo para pensar si hacerlo o no, precisó.
Con respecto a cuántas veces se había grabado, su confesión sorprendió. “Sin mentirles, la escena se repitió unas 12 veces. Sí, sí se repitió bastantitas veces porque grabaron desde varios ángulos. Igual, la hacíamos a veces muy temprano o muy tarde, según cómo terminara la canción, así que tuvimos que repetirla varias veces”, explicó Miguel.
Sobre la reacción de su familia y su experiencia personal, Miguel comentó: “Soy alguien soltero, y mis relaciones pasadas las respeto. Cerré los ojos para dar el beso porque estaba nervioso y quería que todo saliera bien, frente a tanta gente en producción”.
Finalmente, sobre el sabor de los labios de Alejandra, Miguel bromeó: “No sabría decirles, estaba muy enfocado en la escena”.
Lea también: ¿Pareja nueva? La Bicha Catracha muestra ‘coqueteo’ en vivo con Miguel Marichal