Mike Tyson reveló en su libro el incómodo momento que vivió al descubrir a su ahora expareja con el actor Brad Pitt en la cama,de acuerdo a medios estadounidenses.
En su libro autobiográfico, Undisputed Truth (La verdad indiscutida), escrito junto a Larry Sloman y narrado en primera persona, el exboxeador contó su experiencia.
Tyson, su exesposa Robin Givens y el actor Brad Pitt, fueron protagonistas del momento, luego de que el exdeportista viera a su entonces esposa llegar a casa acompañada del apuesto actor en 1989.
"Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin para un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba”, reconoció el expúgil, quien además confesó: “Yo estaba en un coma emocional”.
ARCHIVO | Fila UK
A la vez expresó: “Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada”.
Tyson reveló que, tras el pasional triángulo pasional, Brad Pitt le pidió que no lo golpeara por acompañar de su esposa, pero que, en aquel momento, él y Givens ya estaban en proceso de divorcio.
En 2018, durante su participación en el programa de TV The Wendy Show, Givens denunció por abuso a su exesposo y desmintió que el Pitt hubiera rogado por su vida.
“No, eso jamás pasó. Y tampoco es cierto que la relación no funcionara por culpa de Tyson”, dijo Givens.
Allí explicó que ambos se tomaban muy en serio su trabajo y que habían decidido repasar unos guiones en su casa para no ser molestados por los fans en la calle.
De cualquier modo, la relación entre Givens y Pitt no prosperó y no pasó de algunas citas.