×

Mira cinco reportajes del Toque de Rely que te harán saltar de emoción

Rely Maradiaga con su estilo periodístico logró posicionarse en la afición futbolera del país al despertar una serie de sentimientos.

Reportajes del programa Toque de Rely. - Capturas de videos de reportajes del programa Toque de Rely.

La Selección Nacional, los campeonatos ligueros o una semblanza a un jugador son algunos de los reportajes que más han logrado ganar la simpatía de los aficionados.

Aquí te presentamos cinco de los reportajes más populares entre los aficionados:

Honduras logra el aztecazo

Considerado uno de los hitos más importantes del fútbol catracho en las eliminatorias mundialistas a Brasil 2014.

La Bicolor dirigida por Luis Suárez logró un triunfo en el propio estadio Azteca de la Cuidad de México que generó una alegría tan grande, como si se hubiera clasificado al Mundial esa misma noche.

El regreso del eterno capitán

Hace seis años la afición azul decidió ir al Nacional para ofrecerle su cariño y agradecimiento a Amado Guevara, quien escribió su historia en la cancha con el Motagua de sus amores y la Selección nacional.

Honduras vs Estados Unidos del 2013

Honduras comenzaba un camino con esperanza, valor y esfuerzo para conseguir su tercera clasificación mundialista.

El rival a enfrentar era los Estados Unidos en septiembre del 2013, donde una joya de gol conseguida por Juan Carlos García, dejó un recuerdo imborrable en todos.

 La clasificación a Brasil

Una noche de octubre del 2013 un sueño se hizo realidad para toda una nación: clasificarse a la Copa Mundial de Brasil 2014.

Once guerreros desde El Caribe poner de pie para llorar, reír, celebrar ya que la bandera cinco estrellas estaría en la mayor competición del planeta.

Olimpia cumplió

En el estadio Nacional los padres olimpistas le dieron una lección a sus hijos: que el equipo de sus amores vuelve a trascender las fronteras, al lograr vencer a los Portland Timbers y subirse a la cima del Grupo 5.

El Toque de Rely puede disfrutarlo por la pantalla de TSi a las 11:00 de la mañana de cada sábado.

SIGUE LEYENDO