×

Mira cómo le dieron la bienvenida al 2021 los presentadores de TVC

Los presentadores se vistieron de sus mejores galas y recibieron el 2021 con ánimos y conmovedores mensajes

Loren Mercadal, Laura Meza, Jean Paul Irías, entre otros presentadores de Televicentro celebraron la llegada del 2021 con sus familias y desearon a todos sus seguidores los mejores deseos para este nuevo año.

"Feliz y agradecida de poder iniciar este 2021 en familia, que sea un año de prosperidad para cada uno de sus hogares. Dios te entregamos nuestros planes y anhelos, confiamos que este sea un mejor año lleno de nuevas oportunidades; guíanos en cada una de nuestras decisiones confiamos en tu voluntad y fidelidad sobre nuestras vidas. Los amo 🤍", escribió la presentadora de Gente, Melissa Valeriano al postear fotografía junto a su esposo e hijo Fernando.

Por su parte, Loren Mercadal disfruta del año nuevo en las playas de Tela junto a sus hermanas y esposo.

Los presentadores de Sábado Feliz, disfrutaron la celebración de Año Nuevo en casa vestidos de sus mejores galas para recibir el 2021.

Jean Paul Irías compartió una foto con lo que considera más importante en su vida: su familia.

"Mi mundo❤ 2021: te presento Y TE PRESUMO a mi razón de seguir caminando y mejorando todos los días", escribió Jean Paul.

La presentadora de TN5, Cristina Rodríguez, celebró desde la playa la llegada del 2021 y deseo a todos sus seguidores muchas bendiciones.

Los integrantes de "Los del Cuarto" también compartieron fotografías junto a su familia.

"Mi vida entera… los amo hijos (faltó mi orejon 😔) Junto a ellos les deseamos un feliz año 2021.
¡Bendiciones para todos!", expresó Samuel Martínez.

Por su parte, Kevin López, conocido como "El Masiso" no hizo más que agradecer a todos sus seguidores por acompañarlo en todo el 2020 y recordó sus personajes más característicos del año.

Te puede interesar: Kritza Pérez vendió tamales para ayudar a familias hondureñas

SIGUE LEYENDO