×

Mira lo que puso hacer Salvador Nasralla a Shakira y Thalía

El presentador Salvador Nasralla, por muchos años ofreció coberturas del longevo Festival Viña del Mar de Chile para Canal 5.

A lo largo del tiempo, Nasralla entrevistó a muchas celebridades que quizás en ese momento accedían y ahora son consolidadas estrellas del mundo artístico mundial.

El también presentador de 5 Deportivo relató que a principios de la década de los noventas conoció a una joven Shakira de 16 años que estaba iniciando su carrera.

La entrevista fue muy amena y el conductor de X-O Da Dinero, relató que la adolescente colombiana le pidió el favor de ayudarle a conocer a Ricky Martín, quien era la estrella ese año en el festival.

El comentarista deportivo le ayudó y Shakira estuvo muy agradecida con el gesto.

Nasralla, se dio cuenta que la joven Shakira era una chica muy hermosa y hasta la puso a modelar para la cámara de Canal 5.

Mientras que Thalía, quien en los noventas también despegaba con su carrera de solista tras su salida en la banda juvenil Timbiriche, fue entrevistada por el “Señor Televisión”.

Te puede interesar: Vídeo: El día que Dayanara Torres, ex Miss Universo, fue modelo de X-0 Da Dinero

En esa época en las revistas de entretenimiento se rumoraba que la cantante mexicana se había sometido a una cirugía para retirarse varias costillas y así poder poseer una cintura envidiable.

Por supuesto, el enviado de Canal 5 no desaprovechó la oportunidad para medir la cintura y así ver era mito o realidad esa versión.

Te puede interesar: Vídeo: Hija de Salvador Nasralla enternece las redes al despedirlo cada vez que sale de casa

SIGUE LEYENDO