×

Modelo colombiana sorprende al reconciliarse con hondureño, a quien había denunciado por violencia doméstica

El pasado 2 de marzo Daniela Aldana se presentó a los juzgados de San Pedro Sula para declarar, ella llegó a las instalaciones en silla de ruedas y con su rostro cubierto.

La modelo colombiana Daniela Aldana ha dejado a todos boquiabiertos al reconciliarse con su ex novio Isaac Sandoval, a pesar de haber denunciado en el pasado una violenta golpiza que la dejó al borde de la muerte en San Pedro Sula, Cortés.

Aldana había levantado una denuncia contra su agresor, Isaac Enmanuel Sandoval Ayala, tras un incidente en una fiesta en febrero del 2023, donde ambos discutieron y ella resultó gravemente herida.

La modelo colombiana Daniela Aldana

Reconciliación con su agresor

Sin embargo, sorprendió a sus miles de seguidores al compartir en sus historias de Instagram una foto junto a Sandoval, mostrando públicamente el amor que se profesan.

Esta imagen no fue bien recibida por muchos de sus seguidores, quienes expresaron su preocupación y malestar por su decisión de regresar con alguien que en el pasado la había maltratado.

VEA:Daniela Aldana revela a El Hilo que se someterá a una reconstrucción de rostro

Daniela Aldana junto a su novio a quien había denuncia por violencia

Entre los comentarios se pueden leer mensajes de preocupación y advertencia, instando a Aldana a buscar ayuda profesional y a no idealizar a su agresor. La noticia ha generado un intenso debate sobre la violencia doméstica y la difícil decisión de las víctimas de regresar a relaciones abusivas.

“Ese recuerdo bonito que tienes con el que hace que vuelvas, es el mismo que te puede llevar a 3 metros bajo tierra, deja de idealizar a un abusador y busca ayuda profesional”, “Y qué les importa si ella regresó con él o no. Es la vida de ella y cada quien hace con su vida lo que quiera Fin”, “Sí que importa también que ese hombre le dio una paliza, que casi la mata ella dejándola en el hospital. Todo es por el amor. Cuando pase otra vez, podemos decir pues que importa”.

“Existe una frase entre ustedes que si te pagó mal una vez lo hará otras veces, si te pegó una vez, lo hará otra vez, ojo casi te mata una vez que sigue”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

VEA: Shakira impacta con su nuevo sencillo: filtran la letra de ‘Encariñada’ o ‘La Llamada’, ¿dedicada a Lewis Hamilton?

Violencia doméstica

A través de un video que se divulgó en las plataformas digitales en febrero del 2023, se observó a la joven colombiana tirada en el bulevar Las Torres de San Pedro Sula después de ser atropellada con su propio vehículo.

Sandoval le reclamó a la chica, luego ambos se fueron a su casa, donde la joven fue atacada a golpes por parte de Isaac Emanuel, que con sus puños y pies la dejó tirada. Luego, el agresor a bordo de su vehículo y de retroceso, golpeó a la indefensa mujer, quien, al perder el conocimiento, fue trasladada al hospital Mario Catarino Rivas.

Pero al parecer, esa historia que se viralizó por los brutales golpes ha quedado atrás, ya que la chica compartió en su cuenta de Instagram una historia donde se le ve a ella con Isaac Sandoval jugando al golf, tomando bebidas alcohólicas, abrazándose y besándose.

VEA: Hondureña, pareja de reconocido exalcalde, se gana la vida como bailarina exótica

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO