×

Modelo de la página azul en controversia; su hijo le graba el contenido explícito

Andressa Urach, una brasileña exmodelo de Miss Bumbum, está en medio de tremenda controversia, no solo por crear contenido para la página azul, si no porque su hijo es quien graba el contenido explícito que vende.

Según dijo en RedeTV, Arthur, hijo de la brasileña, para él grabar a su madre en escenas sensuales es algo normal y no le genera ningún tipo de morbosidad..

"Para mí es muy normal, porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. Siendo eso algo profesional, tenemos una rutina, grabamos diferentes escenas, es toda una producción", confesó. "Claro que no me gustaría verla tener intimidad…", agregó el joven.

Seguidamente dijo, "Es nuestro trabajo. De hecho, yo le digo 'haz esta posición', o 'nos falta esta escena', 'tenemos que mejorar la iluminación', busco situaciones que le den al público una sensación sensual".

En el futuro, Arthur espera poder trabajar con más actrices, pero por los momentos está perfeccionando sus habilidades como fotógrafo para brindar un mejor servicio.

Al ser cuestionado si en algún momento ha tenido pensamientos indebidos con su madre, el joven respondió: "Es mi madre y no tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces, incluso, siento asco".

Sin embargo, algunos internautas están en contra de este tipo de actividades entre madre e hijo, pues consideran que es completamente incorrecto. "¡Qué mundo tan perdido!", "Ojalá Dios los guíe por un mejor camino", comentan algunos.

SIGA LEYENDO: Karely Ruiz envía mensaje a 'La Barbie Policía' de Honduras ¿Se viene colaboración en la página azul?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO