×

Modelo de X-0 Da Dinero muestra su rutina de trabajo junto a Salvador Nasralla

Andy Arita, una de las modelos del programa de entretenimiento más querido y antiguo de Canal 5 le pidió a sus más de dos mil seguidores en TikTok que la acompañaran a trabajar junto a ella por un día.

La joven mostró en un vídeo de pocos segundos de duración el momento en el que entró por la puerta principal de la Corporación Televicentro, ubicado en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

"Llegué súper temprano", contó Arita y aseguró ser muy responsable al tratarse de trabajo,

Seguidamente, dejó ver como ella y su compañeras se arreglaban en el camerino antes de la grabación del programa.

Al estar listas, las atractivas jóvenes aprovechan para tomarse fotos y también grabar algunos vídeos.

"Iniciamos, qué nervios", escribió la catracha sobre el clip que mostró el detrás de cámara de X-0 Da Dinero, donde una gran cantidad de personas, entre productores, camarógrafos y más, hacen posible que todo salga a la perfección.

Luego Arita apareció en pantalla, algo que emocionó mucho a sus familiares, quienes la presumieron de inmediato en sus redes sociales.

Y finalmente la joven llegó a su hogar, lista para descansar y prepararse para dentro de una semana seguir cautivando a muchos con su belleza en las pantallas de Canal 5, El Líder.

LEA TAMBIÉN: ¿Su mujer lo gobierna? Esta fue la insólita reacción de Iroshka al escuchar cantar a Salvador Nasralla en X-0 Da Dinero

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO