Haley Amaya compartió un mensaje honesto en su cuenta de TikTok y habló sobre el proceso personal que enfrentó durante los últimos tres años, un tiempo que describió como complejo, pero lleno de enseñanzas que cambiaron su forma de ver la vida.

La modelo recordó que decidió vivir cada día con presencia y valentía y aseguró que esa actitud la llevó a descubrir nuevas oportunidades.

“Los últimos tres años han sido uno de los momentos más difíciles para mí”, afirmó mientras explicaba que eligió decir que sí a las experiencias, incluso cuando sintió miedo porque no quiso cargar con el arrepentimiento de no intentarlo. “La vida es demasiado corta y no es tan grave”.

¿Cuál es el padecimiento de Haley Amaya?

En su mensaje habló sobre el mioma que intenta tratar de forma natural y contó que este proceso le exigió fuerza, paciencia y determinación.

“He estado lidiando con un gran mioma tratando de curar de forma natural y ha sido difícil, solitario y doloroso”, expresó y comentó que decidió mantener la frente en alto aunque cada día representó un desafío nuevo.

Dijo que muchas personas solo observan la imagen que muestra en redes, pero no conocen el panorama real que se esconde detrás de la pantalla, por lo que pidió empatía y comprensión al recordar que cada quien enfrenta sus propias batallas.

Haley aseguró que este camino la transformó y que aprendió a valorar la paciencia, la gracia y la bondad, tres elementos que ahora intenta practicar con quienes encuentra en su vida diaria.

También afirmó que se siente orgullosa de sus avances y de la mujer que es hoy, un sentimiento que describió como una combinación de gratitud y esperanza.

“Hay una bendición disfrazada dentro de todo esto”, señaló y reconoció que observa el futuro con ilusión.

View post on TikTok

Concluyó que confía en que la versión recuperada de ella misma alcanzará momentos aún más grandes

¿Qué es un fibroma uterino?

Según Mayo Clinic Los fibromas uterinos son tumores comunes del útero. Suelen aparecer durante los años en que generalmente se puede producir un embarazo y dar a luz.

Los fibromas uterinos no son un cáncer, y casi nunca se convierten en cáncer. Tampoco están vinculados con un mayor riesgo de tener otros tipos de cáncer en el útero. También se conocen como leiomioma o mioma.