×

Mr. JC., responde la razón por la que no está junto a la madre de su hija

Así se expresó el cantante hondureño, Mr. JC., de la madre de su hija, con quien está separado desde hace varios años

Mr. JC., responde la razón del por qué no está junto a la madre de su hija - Redes Sociales

El cantante hondureño, Juan Carlos Lara, conocido como Mr. JC., decidió responder varias interrogantes de sus seguidores al activar la cajita de preguntas de Instagram, donde aprovecharon para consultarle sobre la madre de su hija.

Vea también: Jennifer Funes enamora con radical cambio de look

En los últimos meses el artista se ha visto en medio de la polémica, esto después de haber confirmado su separación sentimental de la hondureña Ónice Flores, además de salir a la luz que ambos perdieron un bebé.  

Posteriormente, JC., fue protagonista de un nuevo escándalo al salir a la luz varias fotografías junto a la modelo e influencer, Jennifer Funes, que poco tiempo después confirmaron su romance y la colaboración musical.

Vea también: Viviana Alvarado confiesa que siempre será una policía pese a no portar el uniforme ¿Volverá a la institución?

¿Por qué no está junto a la madre de su hija?

El hondureño radicado en Estados Unidos, confesó que desde hace muchos años está separado con la madre de su hija; sin embargo, confirmó mantener una buena relación con la joven.

“Nos llevamos súper bien como amigos, aunque nos amamos muchísimo y estuvimos 9 años juntos. También nos hicimos mucho daño cuando nos separamos”, inició su mensaje de respuesta el cantante.

Asimismo, Mr. JC., agregó, “pero gracias a Dios hoy en día te puede decir que ambos sanamos ya y superamos tanto dolor aprendimos a perdonarnos, a madurar y a llevarnos súper bien porque tenemos una hermosa princesa, ‘Angie Isabel’, que tenemos que darle el mejor ejemplo del mundo como padres”.

Es así que el intérprete de “Decídete”,  deja en claro que su relación con Eglis Diana Lara, esta muy bien.

Vea también: Lipstickfables cautiva en redes al mover sus caderas en traje de baño a ritmo de punta

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO