×

Esta es la canción con la que Mr. JC reveló el secreto que destrozó el corazón de Ónice Flores

Ónice Flores estuvo embarazada durante tres meses. ¿Mr. JC le reclamó en su canción? Escúchala aquí:

El cantante Mr. JC del palabreo y Ónice Flores. - Redes sociales.

El cantante hondureño, Juan Carlos Lara, conocido como Mr. JC., dio a conocer la pérdida del bebé que esperaba su exnovia, Ónice Flores, en una de sus recientes canciones.

Se trata de The Problem Child (El niño problema), la que lanzó el 2 de abril de este año y en la que aparentemente reveló varios detalles de su vida personal.

Al inicio de la canción habló sobre su matrimonio fallido y también que no mira a su hija por "estar lleno de odio".

"Tuve otra relación y los cuernos me pegaron, dos semanas después ya tenía otro a su lado. ¿Tan rápido olvidaste el baby que perdimos el año pasado?", dice la parte de la canción que sería para Campanita.

Lo anterior salió a relucir tras la entrevista exclusiva que dio la joven hondureña en el noticiero de entretenimiento "El Hilo", donde habló sobre lo difícil que fue este momento de su vida, ya que tenía tres meses de embrazo.

"Fue fatal porque pasaba el tiempo y yo seguía como en lo mismo. Por ejemplo, agarrar un plato de comida y quería comer y solo me acordaba cuando estaba embarazada no me daba mucho apetito", recordó Flores.

Sobre su ruptura amorosa con el artista hondureño, dijo que decidieron ponerle fin a la relación que mantuvieron por más de dos años porque ambos sentían que no avanzaban en sus carreras porque estaban "estancados".

En "El Hilo" sabemos todo de todos, así que no te lo pierdas de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde por Canal 5, El Líder.

VEA: 'Estuve 3 meses embarazada': Campanita se quiebra al recordar la pérdida de su bebé

SIGUE LEYENDO